BIOMASA

VENTA Y REPARACIÓN DE CALDERAS Y ESTUFAS DE PELLETS

E

n FrioBensal ofrecemos los servicios de venta y reparación de calderas y estufas de pellets. Tenemos un amplio catálogo para la venta de calderas y estufas de pellets. De hecho podemos conseguir casi cualquier modelo que el cliente nos solicite. Aunque siempre vamos a escuchar lo que nos pida nuestro cliente, aun así  siempre asesoraremos sobre las mejores opciones según cada caso en particular.

Siempre que el cliente nos lo permita, nos gusta explicar de forma sencilla al cliente las diferentes opciones y que sea el cliente. Como resultado en cliente, con toda la información en su poder, es el que elije la opción que mas le convenga. A fin de cuentas, no somos comerciales, somos técnicos instaladores y buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes.

caldera-de-pellets-con-tolvaj

Caldera mixta con tolva

caldera-de-pellets

Caldera de pellets Red Compact 14,4 kW

caldera-de-pellets-ferroli

Caldera de pellets Ferroli Naturfire HR 25

caldera-de-pellets-BioCalora

Caldera de pellets BioCalora 15 kW

Venta y reparación de calderas de pellets

Las posibilidades para elegir una caldera de pellets son muy amplias. Existen modelos de todas las potencias caloríficas necesarias para cada espacio. Igual que la potencia, también es posible elegir diseños, acabados, accesorios y extras, que pueden mejorar la experiencia de usuario con las calderas de pellets.

 

Disponemos de calderas con grandes depósitos de reserva, para evitar la recarga habitual de pellets. Estos depósitos permiten que las calderas de pellets funcionen con una total autonomía durante semanas. Las calderas de pellets son muy versátiles, pueden funcionar solo como calefacción o incluir además de calefacción agua caliente sanitaria.

 

Nuestra amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de estas calderas de pellets para calefacción y agua caliente sanitaria y nuestra formación continua, nos capacitan para realizar cualquier trabajo de reparación y mantenimiento.

Ante todo , siempre buscaremos una solución rápida y efectiva para que su caldera de pellets vuelva a funcionar como el primer día. Todas las reparaciones tienen garantía y se realizan de forma profesional con piezas de repuesto originales y materiales de primera calidad.

 

No busque el mantenimiento o la reparación más económico y confíe en un trabajo rápido, efectivo, profesional, duradero y con garantía. Un mantenimiento o reparación low cost puede generar al cliente quebraderos de cabeza una y otra vez. En definitiva algunos “técnicos” pueden dejarle sin calefacción o agua caliente en los días en los que más se necesita.

venta-y-reparación-de-calderas-y-estufas-de-pellets

Caldera de pellets Domusa Bioclass TR 16

caldera-de-pellets-con-deposito

Caldera de pellets Suprema 20 kW

Estufa Pellet Ecoteck Lisa Plus

Estufa Pellet Ecoteck Lisa Plus hasta 7,5 kW

Estufa pasillera pellet BLADE

Estufa pasillera pellet BLADE 13,5 kW

Estufa de Pellet Edilkamin TINY

Estufa de Pellet Edilkamin TINY 9 kW

Estufa de pellets R-EVOLUTION 9

Estufa de pellets R-EVOLUTION 9 hasta 9,3 kW

Venta y reparación de estufas de pellets

Uno de los sistemas de calefacción que más están triunfando los últimos años con las estufas de pellets. En FrioBensal disponemos de un extenso catálogo de venta de estufas de pellets. Los diseños existentes en el mercado se adaptarán perfectamente a la decoración de sus espacios. De hecho el mercado de las estufas de pellets está diseñando nuevos modelos que encajarán a la perfección en cualquier espacio, desde modernos hasta rústicos.

 

Al igual que existen una gran cantidad de diseños para adaptarse a sus gustos en decoración, existen un amplio abanico de potencias disponibles según el tamaño de las estancias a calentar. Las estufas de pellets son adecuadas para calentar estancias de tamaño pequeño o medio. El calor que proporcionan estas estufas es un calor con inercia, lo que significa que una vez apagada la estufa el calor y el confort permanece un largo tiempo a diferencias de los aires acondicionados tradicionales con bomba de calor.

 

Además los diseños se están adaptando a todas las necesidades de ubicación. De hecho existen estufas de pellets pasilleras, cuya característica principal es que tienen poco fondo para poder instalarse en pasillos. También existen estufas de pellets de rincón, diseñadas para aprovechar ese rincón sin uso de su estancia.

 

En FrioBensal estudiaremos sus espacios, hablaremos de sus gustos en decoración. Posteriormente calcularemos los niveles de eficiencia energética y le asesoraremos desde nuestra amplia experiencia y conocimientos. Queremos como resultado de esta manera de trabajar, tener la mayor red de clientes satisfechos del sector.

Estufa de pellet Raffaello 12 kW

Estufa de pellet Raffaello 12 kW

Estufa de pellets Bronpi Nina 9,2 kW

Estufa de pellets Bronpi Nina 9,2 kW

Habla con nosotros sin compromiso, te ofrecemos profesionalidad y experiencia,
queremos formar parte del equipo humano que ponga en marcha tu proyecto.

¡Contacta ahora con nosotros!

Te escucharemos y pondremos a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos para ofrecerte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Cuéntanos lo que quieres o lo que necesitas. Te ayudaremos a completar ese proyecto que tienes en mente.

Te llamaremos para que nos cuentes con todo detalle lo que necesitas y concertaremos una visita si es necesario.