LA HISTORIA DE FRIOBENSAL S.L.

QUIENES SOMOS

Quienes Somos Friobensal

Friobensal S.L. fue fundada en 2005 por Roque y José Luis. En el momento de la creación de Friobensal S.L. Roque y José Luis ya tenían una dilatada experiencia en el sector del frio industrial. La forma de entender lo que es un trabajo bien hecho y ofrecer un servicio profesional, fue lo que les llevó a abandonar la empresa donde trabajaban y emprender un nuevo proyecto por su cuenta.

Desde su fundación Friobensal S.L. siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio Profesional y un trato cercano con sus clientes. A pesar de realizar grandes trabajos de forma habitual con importantes empresas, como Carrefour, Mercadona, Consum, Alcampo, Macro, etc. nunca nos hemos olvidado de nuestros clientes particulares. El trato con los clientes particulares aporta la parte más humana de nuestro trabajo, ya que los grandes trabajos carecen de gran parte de ese contacto personal que tanto nos gusta.

Quienes Somos equipo FrioBensal

Es por este motivo que hace unos años empezamos a formarnos en las nuevas tecnologías de frio y calor. Las tendencias más ecológicas y económicas son las que mas están demandando nuestros clientes. Actualmente estamos completamente preparados para acometer cualquier proyecto de frio o calor con cualquier tecnología, ya sea grande o pequeño. Desde el conocidísimo Aire condicionado tipo Split, pasando por aire condicionado por conductos, calderas y estufas de pellets, hasta la novedosa aerotermia y su joya, el suelo radiante por aerotermia.

Después de 16 años realizando grandes trabajos, echamos de menos los trabajos en viviendas y locales, donde recibimos ese “calor” y trato humano que durante años hemos echado en falta.

Este es el motivo que nos ha llevado a crear esta web, donde queremos mostrar, sobre todo a nuestros clientes particulares, lo que podemos ofrecerles. Nos gustaría que los clientes hablen con nosotros, que nos pidan presupuestos y nos cuenten que necesitan. Intentaremos ser algo más que otros instaladores de frio y calor. Queremos generar una gran confianza de nuestros clientes en Friobensal y y una total satisfacción sobre los trabajos realizados.

 

Contacta con nosotros y ponnos a prueba,
es muy posible que quedes gratamente sorprendido/a.

Quenes Somos Furgoneta Friobensal